tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Cosas de casa

Dan coloreado

Patata Sonic

Comentario del autor

Avatar de Maytika
Maytika — Jo maldita sea, por que no puedo poner el video donde toca!! Cuando el dia va torcido, todo va mal xDD

Pues nada, el otro dia viendo la tele tienda pues salia el anuncio de Silver sonic (aqui llamado, Patata sonic)y es algo muy cutre...

El video..
http://youtu.be/uAxvs0ODYz8

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Información de la tira

Publicada el 24/07/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Minikomicweb
      Minikomicweb dijo el 27/09/2011

      Telentienda.

      Siempre jodiendo.
    2. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 21/08/2011

      @O_o: Es que inclusive el de "verdad" es mas cutre xd
    3. Avatar de O_o
      O_o dijo el 21/08/2011

      ajajaaja hoy he visto este anuncio!!!
      ajajajajajaaaja es que es absurdo en si mismo xDD
      Muy buen trabajo!!
    4. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 24/07/2011

      @mirbind: Sasto! XDD
    5. Avatar de mirbind
      mirbind dijo el 24/07/2011

      Lo dicho, que hablen de mi, aunque sea mal, pero no me quiero enterar... jajajaja. Muy bueno.
    6. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 24/07/2011

      @Maytika: Dí que sí, son una fuente de inspiración para nuevos chistes xD
    7. Avatar de sr_joker
      sr_joker dijo el 24/07/2011

      @Maytika: es como terminator pero con celultis! lo vi y quedo en mi memoria !
    8. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 24/07/2011

      @Mama_Lulu: El de la manta de carbon esta muy rebuscado diosss!! ese no lo he visto pero debe ser muyy jarto jajaja, por cierto no me iria mal una para el perro xDD
    9. Avatar de Mama_Lulu
      Mama_Lulu dijo el 24/07/2011

      Uy, creo que este se lleva el record de "patata", junto con el de la manta de carbon para que tu pareja no te atufe con sus cuescos o el de la afeitadora que afeita debajo del agua y sale el hombre con los mofletes hinchaos en la piscina bajo el agua afeitandose tan ricamente. Los inventores están pallá XDDD
    10. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 24/07/2011

      @Menos_Grande: ehh, que se pueden sacar cosas muy interesantes de la tele tienda, ya le tengo el ojo echado a otro anuncio juju
    11. Avatar de Menos_Grande
      Menos_Grande dijo el 24/07/2011

      no veas la tele, y menos estas horas xDDDDD
    12. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 24/07/2011

      @sr_joker: jajaj, es mas ligero que un dobermann! es muy bueno xD
    13. Avatar de sr_joker
      sr_joker dijo el 24/07/2011

      hola muy buna la tira !! te dejo un video de loulogio(artista de la web)el koskatron otra parodia a el silver sonic
      http://www.youtube.com/watch?v=F8BlsxKOcwc
      miralo es buenisimo!

    Posición en el ránking

    1004 de 8113.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo